AirMore: File Transfer

AirMore: File Transfer 1.3.8

Aplicación gratis para sincronizar móvil con ordenador sin cables

AirMore es una aplicación multiplataforma que, fundamentalmente, te permitirá conectar a tu ordenador el dispositivo móvil del que dispongas sin necesidad de usar cables. De hecho, lo único que tienes que hacer para conseguirlo es abrir el navegador web del que dispongas. Sin duda, una app que puede ahorrarte tiempo y esfuerzo. Ver descripción completa

PROS

  • Compatible con Safari Chrome y Firefox
  • Conexión segura

CONTRAS

  • Solo conexión en red local
  • A veces no detecta tarjeta SD

AirMore es una aplicación multiplataforma que, fundamentalmente, te permitirá conectar a tu ordenador el dispositivo móvil del que dispongas sin necesidad de usar cables. De hecho, lo único que tienes que hacer para conseguirlo es abrir el navegador web del que dispongas. Sin duda, una app que puede ahorrarte tiempo y esfuerzo.

Acceder al contenido de tu móvil fácilmente desde un PC

AirMore te permitirá, con solo abrir el navegador web, descargar a tu ordenador o introducir en la memoria de tu dispositivo móvil música, vídeos e imágenes en tiempo real. Gracias a ello, ahorrarás mucho tiempo en la transferencia y no necesitarás usar cables ni nada parecido. Asimismo, también podrás gestionar cómodamente tus listados de contactos e, incluso, efectuar llamadas y enviar mensajes de texto de un modo muy cómodo y rápido y sin coste adicional. La conexión entre ambos equipos se lleva a cabo únicamente escaneando un simple código QR.

Máxima seguridad en las transferencias

Las conexiones entre dispositivos móviles y ordenadores que posibilita AirMore son completamente seguras gracias a que se exige la aprobación del propietario de ambos equipos para poder llevarla a cabo. Por lo tanto, puedes estar seguro de que nadie con malas intenciones acceder al contenido de tu teléfono. Por su parte, este programa soporta una gran variedad de formatos de archivos, incluyendo, además de los correspondientes a audio, vídeo e imágenes, otros como TXT, PPT, PDF o ePUB, por ejemplo.

AirMore: File Transfer

Descargar

AirMore: File Transfer 1.3.8